Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ocean's Eight - Primera imagen oficial y sinopsis del spin-off femenino

Mar Rascón Sánchez

Ocean's eleven
Ocean’s Eight, el spin-off femenino de Ocean’s Eleven muestra la primera imagen oficial con todas sus protagonistas y comparte la sinopsis de la película.

Hemos hablado mucho de la falta de ideas en Hollywood, no es algo nuevo y no es algo inusual. Pero después de ver durante años como la industria americana realiza remakes, reboots, hace precuelas, secuelas de las precuelas, ahora toca “hacer más o menos lo mismo” pero cambiando a los protagonistas por “las” protagonistas. Primero fue Cazafantasmas (no pongo el artículo para ahorrarme enredos) y ahora llega Ocean’s Eight, el spin-off de Ocean’s Eleven (o eso dicen), y lo hace con un reparto de lo más variopinto, eso sí, se ve que para el robo perfecto ocho mujeres pueden hacerlo mejor o igual que once hombres.

Ahora podemos ver la primera imagen oficial de Ocean’s Eight en la que por supuesto vemos a todo su reparto protagonista: Sandra Bullock (Debbie Ocean), Cate Blanchett (Lou), Rihanna (Nine Ball), Mindy Kaling (Amita), Awkwafina (Constance), Helena Bonham Carter (Rose), Anne Hathaway (Daphne Kluger) y Sarah Paulson (Tammy). Tal y como dice la sinopsis ellas no robarán un casino, prefieren algo con más glamour y joyas: "En el verano de 2018, la marea cambiará mientras Debbie Ocean intenta llevar a cabo el robo del siglo en la abarrotada de estrellas Met Gala de la ciudad de Nueva York. Su primera parada es para reunir al equipo perfecto: Lou, Nine Ball, Amita, Constance, Rose, Daphne Kluger y Tammy".

Ocean's 8 - Spin-off femenino Ocean's eleven

Ocean’s Eight está dirigida por Gary Ross (Los Juegos del Hambre) y además de contar con este espectacular reparto (con sus más y sus menos) también cuenta con Damian Lewis (Homeland), actor al que le gusta mucho eso de hacer de villano (no sé por qué Marvel aún no ha pensado en él). Pero para los más nostálgicos (ya han pasado 15 años) se rumorea que habrá cameos, entre ellos el de Matt Damon, aunque no lo sabremos hasta que no se estrene la película el 8 de julio de 2018.

Llegado a este punto creo que no hace falta decir que en Hollywood no es que no falten ideas, es que hay quienes quieren apostar por lo ¿seguro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.