Logo Hobbyconsolas.com

Ocelote, protagonista del programa de Ana Rosa

Pablo Cosano

Ocelote, protagonista del programa de Ana Rosa
Carlos 'Ocelote' Rodriguez sigue construyendo y creando su fama allá donde va. Esta vez le ha tocado ir un paso más lejos, enfrentándose a las preguntas de los "novatos" en materia de eSports del programa de Ana Rosa Quintana.

El apoyo que Mediaset está dando a los eSports crece cada día. Si primero pudimos ver cómo los deportes electrónicos llegaban a su plataforma onlineMitele de la mano de la LVP, hoy era uno de los programas estrella del horario matinal el que recibía y hacía una entrevista a 'Ocelote', una de las figuras de los eSports internacionales. Ana Rosa Quintana tenía el honor de acercar a su público, poco acostumbrado a los videojuegos en general, una visión muy por encima del mundo de los eSports gracias al testimonio y las vivencias que Ocelote ha compartido con los tertulianos.

Ocelote, protagonista del programa de Ana Rosa

Como suele ser habitual, el jugador de League of Legends ha hablado de su rutina y sus quehaceres diarios; con un rotulo en pantalla que acompañaba permanentemente al jugador dejando muy claro el dinero que puede llegar a ganar en un año (algo que parece que siempre interesa por encima de lo demás). Ocelote tiene claro su futuro y el de los eSports y profetiza una realidad que esperamos que llegue algún día: "Es cuestión de años que todo el mundo conozca esto".

Aunque ahora mismo los videojuegos sean la industria de entretenimiento que más dinero genera en España; a nivel profesional todavía tienen que dar un salto cuantitativo hacia el público general. Entrevistas como ésta ayudan a que los eSports sean cada vez más conocidos y que, por lo menos, la gente no especializada en estos temas sepa de la existencia tanto de jugadores profesionales como de competiciones. Aquí tenéis un extracto de la entrevista emitida en Telecinco:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.