Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ocho Apellidos Catalanes: conoce al reparto y consigue acceso al pase exclusivo ¡ganadores!

Ocho Apellidos Catalanes: conoce al reparto y consigue acceso al pase exclusivo ¡ganadores!
Gracias a Universal tenemos en marcha un concurso que te permitirá conocer al reparto de Ocho Apellidos Catalanes y acudir al pase exclusivo: ¿quieres saber cómo conseguirlo? Sigue leyendo...

¡ACTUALIZADO! Ya tenemos a los ganadores: @marina798 y @sandritahp16 podrán conocer al reparto de la película y @robe1001 tiene a su disposición una entrada doble para acudir al pase especial del día 18 en los cines Callao de Madrid. ¡Enhorabuena y gracias a todos por participar.

TEXTO ORIGINAL: La comedia más esperada del año se estrenará en cines el próximo 20 de noviembre. Ocho Apellidos Catalanes viene precedida por el apabullante éxito de Ocho Apellidos Vascosla película que con más de 56 millones de euros, se convirtió en 2014, en la producción española más taquillera de la historia de nuestro país.

 

Todo un fenómeno social que se mantuvo durante 66 días consecutivos en el número 1 de la taquilla y reunió a 9.5 millones de espectadores en las salas de cine. De nuevo bajo la dirección de Emilio Martínez-Lázaro y con guión de Borja Cobeaga y Diego San José, el film vuelve a contar en su elenco protagonista con Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi y con las incorporaciones de Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta.

 

Ocho Apellidos Catalanes: conoce al reparto y consigue acceso al pase exclusivo ¡ganadores!

 

¿De qué trata Ocho Apellidos Catalanes? Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Así que se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla en busca de Rafa. Sea por amor propio o porque aún quiere a Amaia, Rafa acepta el reto: viajará a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta).

 

¿Te gustaría conocer al reparto en persona? Universal nos ofrece la posibilidad de escoger a dos de vosotros para que el 17 de noviembre por la mañana podáis hacerlo y además también sortearemos una entrada doble para acudir a la premiere el día 18 por la noche en los cines Callao de Madrid.

 

Ocho Apellidos Catalanes: conoce al reparto y consigue acceso al pase exclusivo ¡ganadores!

 

¿Qué hacer para concursar? Sigue los siguientes pasos cuidadosamente:

1.-Compartid este concurso en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien este texto: "Gracias a@Hobby_Consolasy#HobbyCinevoy a conocer al reparto de#8ApellidosCatalanesy acudir al pase http://bit.ly/1P5PH8Q".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta "¿cómo crees que Rafa reconquistará a Amaia?" en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Bailándole unas sevillanas en calzoncillos: volverá con él por pena cuando lo vea con esa pinta".

3.- Probad el marmitako con rebujito y de postre una crema catalana (bueno, vale, esto es opcional...).

 

¡Te esperamos en redes sociales y aquí mismo, en los comentarios! Mientras tanto echa un ojo al tráiler de Ocho Apellidos Catalanes:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.