Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ocho nuevas imágenes de Sin City: una dama por la que matar

Ocho nuevas imágenes de Sin City: una dama por la que matar
Te traemos instantáneas de Sin City: una dama por la que matar, de esas que te dejan con unas inmensas ganas de ver la peli.

Frank Miller y Robert Rodríguez repiten como directores en Sin City: una dama por la que matar, una película plagada de estrellas que nos devolverá al cómic en movimiento de la que hoy podemos ofreceros nuevas imágenes. En ellas veremos a viejos conocidos de la primera entrega como Nancy Callahan, John Hartigan y el senador Roark interpretados por Jessica Alba, Bruce Willis y Powers Boothe, respectivamente.

Entre las caras nuevas que aparecerán en esta película (cronológicamente anterior a la primera), destacan las de Joseph Gordon-Levitt, a quien podemos ver en las fotos al ser recibido por Christopher Lloyd (Regreso al futuro), de cuyo personaje poco sabemos todavía.

Ocho nuevas imágenes de Sin City: una dama por la que matar


También tenemos a Dennis Haysbert en el papel de Manute en sustitución de Michael Clarke Duncan y a Jamie Chung en el rol de Miho, aunque quien se come la cámara con patatas es una vez más la bellísima Eva Green en el appel de Ava Lord, la amada de Dwight (Josh Brolin) que da nombre a la película. 

Pero no serán los únicos rostros famosos: entre los fichajes más destacados tenemos a Ray Liotta, Rosario Dawson, Juno Temple o Jeremy Piven. Acción, sensualidad, traición... todo se mezclará en Sin City: una dama por la que matar
Aquí tenéis el tráiler de la película que se estrenará en Estados Unidos el 22 de agosto, mientra que en España seguimos a la espera de una fecha oficial de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.