Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8 ya tiene fecha de estreno aproximada

Mar Rascón Sánchez

Juego de tronos 7x02 detalles

Seis episodios, eso es lo que le resta a la ficción de Juego de Tronos, pero aún falta mucho para que podamos verlo. A la serie de la HBO le quedan los días contados. Lo que pasa es que le quedan muchos días para el estreno de su octava temporada, que además será la última.

¿Cuánto sabes de Juego de Tronos?

Juego de Tronos ha acumulado gran parte de nuestra vida, de la cual la mayoría la hemos dedicado a teorizar sobre los personajes, las tramas y el devenir de Poniente. Todo ello culminará con la octava temporada, pero esta no llegará hasta 2019.

Liam Cunningham, que da vida a Ser Davos Seaworth en Juego de Tronos, ha revelado varios detalles del rodaje a Wired. Será el próximo 8 de octubre cuando el equipo de la serie se reúna para la primera lectura de guion de los tres primeros episodios. Al día siguiente, el lunes 9, se realizará la segunda con los guiones de los tres capítulos finales.

Juego de tronos - Los 7 mejores episodios de la serie

Los demás días lo dedicarán a ensayos hasta el lunes 16 o jueves 19 de octubre cuando comenzará el rodaje en las localizaciones pertinentes. Por tanto, la producción se prolongará hasta el verano de 2018. Teniendo en cuenta el tiempo que necesitará de post-producción, no será hasta 2019 cuando se estrene la octava y última temporada de Juego de Tronos, tal y como señala el actor en el video que encontrarás a continuación:

No es que la noticia nos pille desprevenidos. Ya se rumoreaba con esta posibilidad, aunque la mayoría cruzábamos los dedos porque no fuese así. Finalmente, como meros fans, no nos queda más remedio que esperar, y volver a cruzar los dedos para que sea la mejor temporada de todas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.