La octava temporada de The Walking Dead comenzará con un episodio más largo

The Walking Dead final temporada 7

El 22 de octubre se estrena en AMC la octava temporada de The Walking Dead y lo hace con un primer episodio más largo. Normalmente los capítulos de esta ficción post apocalíptica duran alrededor de 50 minutos, más o menos, pero según informan desde ComicBook.com el primero de la nueva temporada tendrá 67 minutos en total, incluyendo anuncios.

El cómic de The Walking Dead

Rick, Daryl y el resto de su grupo se enfrentarán a su peor enemigo hasta la fecha, Negan no tiene principios, no quiere a nadie excepto a sí mismo y a su bate, al que llama Lucille. Además, está dispuesto a arrasar con Alexandria y todo el que se interponga, demostrando así su poder y superioridad.

No es de extrañar que el primer episodio de la octava temporada sea más largo de lo habitual, quizás quieran hacer un repaso al estado de los principales personajes y al mismo tiempo adelantar algunos acontecimientos. Además, en The Walking Dead hemos visto episodios más largos, el primero de la segunda mitad de la séptima temporada duró 73 minutos y otros a lo largo de la misma sobrepasaron los 60 minutos en total y con anuncios incluidos.

Dado que la guerra entre Negan y Rick es la principal trama de la octava temporada de The Walking Dead y que los showrunners de la serie no se han cansado de prometer a los fans que esta sería más rápida y tendría más acción, esperamos que los minutos extra se traduzcan precisamente en eso.

Lecturas recomendadas