Octodad Dadliest Catch llega la semana que viene a PS4

Si teniais ganas de formar parte de una extraña familia estáis de enhorabuena porque Octodad: Dadliest Catch llega a PlayStation 4 la semana que viene, en concreto, el día 23 de abril. Para aquellos que no estéis familiarizados con el juego, os diremos que está encabezado por un padre normal que adora a su familia con la salvedad de que es un pulpo.

La vida de nuestro protagonista es una lucha sin fin por controlar sus extremidades temblorosas y para ocultar su secreto a sus seres queridos. En Dadliest Catch, Octodad y su familia tendrán un accidentado viaje a un acuario, problemas con un cocinero de shushi, con biólogos marinos, etc.

Ha sido desarrollado por Young Horses y ésta supone su primera incursión en consolas de sobremesa. Anteriormente, ya había sido lanzado en PC, llegando a vender 90.000 copias, por lo que gracias al feedback de los usuarios han realizado mejoras en esta versión, especiamente en el último tercio del juego.

En PlayStation 4 también se podrá hacer uso de PlayStation Move, tanto para uno como dos jugadores. Gracias al modo cooperativo local, tú y tus amigos podéis tomar el control de sus extremidades y causar el caos. Por último, os informamos del precio de salida que tendrá, siendo éste de 13'99€.

Vídeo en Youtube