Logo Hobbyconsolas.com

Octodad ha vendido 90.000 copias

Clara Castaño Ruiz

Octodad ha vendido 90.000 copias
El papá pulpo y su juego Octodad: Deadliest Cath, está siendo todo un éxito a juzgar por el buen número de copias que a logrado vender en PC, Mac y Linux. Sus creadores están muy contentos.

Octodad: Deadliest Catch ha conseguido vender 90.000 copias en PC, Mac y Linux. Sus desarrolladores, Young Horses, están sorprendidos y muy agradecidos. "Nuestras expectativas se han cumplido", dicen en su blog oficial.


Octodad: Deadliest Catch es la secuela de Octodad, la versión gratuita del mismo juego que salió en el 2010. A finales de enero de 2013 se dio a conocer está nueva versión, en ella nos ponemos en la piel de un pulpo, Octodad, que tiene que pasar desapercibido y cumplir sus tareas del día a día, sin que se note que tiene ocho tentáculos. Está previsto que llegue a PS4 el mes que viene.

Octodad ha vendido 90.000 copias

Young Horses ha reconocido que ha hecho algunas variaciones en la versión para PlayStation tras leer algunos comentarios. "La mayoría de desarrolladores y gente nos dice que no leamos los comentarios. Sin embargo, nosotros los leemos para conocer como juega y disfruta la gente de Octodad. Leemos todos los que podemos. Como resultado de esto hicimos algunos cambios significativos en el juego que creemos son para bien. Queremos que nuestros jugadores sepan que prestamos atención a lo que tienen que decir y que disfrutan de nuestro continuo apoyo"

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.