Logo Hobbyconsolas.com

Octodad podría llegar a Wii U

Alejandro Oramas Monzón

Octodad podría llegar a Wii U
Young Horses ha hablado recientemente sobre Octodad afirmando que el juego todavía no está descartado para Wii U y que podría llegar en algún momento a la consola de Nintendo. 

Tras su paso por PlayStation 4 y PC, Young Horses no descarta que Octodad salga a la venta en la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U. Desde Young Horses han comentado que todavía no tienen claro que hacer con el lanzamiento de Octodad en Wii U pero afirman que no está para nada descartado. 

Octodad podría llegar a Wii U

Según hemos podido leer, desde la compañía comentan "estamos trabajando en lo que queremos y lo que no queremos en la versión del Octodad para Wii U. Todavía no tenemos un 'no' definitivo sobre su lanzamiento, pero tampoco un 'sí'. En cuanto tomemos una decisión, os lo haremos saber. Sentimos no dar una respuesta concreta, pero es lo que tenemos por el momento". 

En cualquier caso, tendremos que esperar hasta que Young Horses confirme si Octodad llegará finalmente a Wii U. De momento, recordad que el juego está disponible en PC, Mac, Linux y PlayStation 4. Aquí os dejamos un enlace para que podáis ver un diario de desarrollo de Octodad Dadliest Catch en el que sus creadores hablan sobre las características del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.