Octodad se retrasa

Young Horses ha confirmado que Octodad sufrirá un pequeño retraso. En concreto un mes más será lo que tengamos que esperar para poder jugar a ser un pulpo intentando llevar la vida de una persona corriente.

Young Horses ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que Octodad se retrasará un mes. Así que será en abril cuando podamos hacernos con este simpático juego que tenía previsto su lanzamiento para marzo en PlayStation 4. La compañía no ha explicado los motivos del retraso de un mes que sufrirá Octodad, pero todo apunta a que no tenían tiempo suficiente para terminar de pulir el título.

Por tanto, a partir de abril será cuando podamos meternos en la piel de este pulpo que tendrá que realizar las funciones de un padre de familia mientras se enfrenta a la complicada tarea de adaptar su cuerpo a moverse por la superficie terrestre. Esto nos obligará a tener que familiarizarnos con los complejos controles con los que contará Octodad: Deadliest Catch en PlayStation 4.

Por otro lado, Young Horses ha comentado que están abiertos a desarrollar Octodad también para Xbox, así que no sería raro que dentro de poco recibiésemos noticias sobre una versión para las consolas de Microsoft.