Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En octubre nos llegará la película de Street Fighter II

Estela Villa

En octubre nos llegará la película de Street Fighter II
Los seguidores de Street Fighter están de enhorabuena porque a partir del mes de octubre podrán disfrutar en sus hogares de la película basada en la segunda entrega del videojuego. Te contamos más detalles en la noticia.

Selecta Vivión acaba de anunciar que ha adquirido los derechos para Home Entertainment, televisión y VOD de la película Street Fighter II. Os preguntaréis y ¿qué es lo que quiere decir eso? Pues básicamente que por primera vez en España tendremos la película en Blu-Ray y DVD, con un lanzamiento previsto para el mes de octubre de este mismo año.

En octubre nos llegará la película de Street Fighter II

El videojuego fue la continuación del primer juego de la saga que alcanzó un éxito mundial y lo convirtió en el principal instigador de los titulos del género de lucha. Creado por Capcom llegó al mercado nipón en 1991, aunque no sería hasta 1992 y 1993 cuando le veríamos en Super Nintendo o Sega Megadrive, respectivamente.

Supuso todo un hito debido a la posibilidad de elegir a cualquier personaje, con la excepción de los jefes finales. Gráficos muy logrados para la época y unos controles y tácticas muy precisas.

Volviendo a la temática de la noticia, la película de Street Fighter II nos contará la historia de un futuro cercano, en el que la organización terrorista Shadowland da un paso adelante en su conquista del mundo asesinando a políticos clave a nivel internacional. Su líder supremo Bison pretende encontrar y capturar a los mejores expertos en artes marciales para convertirlos en máquinas de matar.

Con un ejército de guerreros invencibles a sus órdenes, los únicos que poseen el potencial para detenerle son dos legendarios expertos en artes marciales: el famoso campeón Ken Masters y su antiguo compañero de entrenamiento Ryu, que viaja por el mundo para poner a prueba sus habilidades contra todo tipo de luchadores. Pero el maquiavélico plan de Bison pasa por enfrentar a Ryu contra Ken en la lucha de las luchas con el destino del mundo en juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.