Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oculus Rift Crystal, un nuevo modelo de RV

Estela Villa

Oculus Rift Crystal, un nuevo modelo de RV
Una pantalla OLED con una tasa de refresco menor que cualquier monitor LCD del mercado y una cámara de detección son las principales novedades de esta versión mejorada.

El CES 2014 nos ha dejado un nuevo modelo de las gafas de realidad virtual, las Oculus Rift Crystal Cove son un dispositivo mejorado que además incorporá como una de sus novedades una pantalla OLED con una tasa de refresco que eliminará el problema del desenfoque, princpal responsable de producir mareos a algunas personas.

Los juegos para Oculus Rift podrían ser más caros

Otra de las características que se añaden es la inclusión de una cámara que seguirá nuestra posición a través de infrarrojos. Esta función, aumenta en tres grados el movimiento y no supondrá un incremento en el precio del dispositivo: "El precio siempre ha sido esencial para nosotros, si el hardware no es asequible, mejor que no exista".

No se dieron a conocer más detalles sobre ellas, aunque sí que hubo una demostración utilizando el Unreal Engine 4 y el juego Tower Defense. Según la propia compañía: "2014 será un gran año para la realidad virtual".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.