Logo Hobbyconsolas.com

Oculus Rift estará en la Madrid Games Week

Roberto J. R. Anderson

Oculus Rift estará en la Madrid Games Week
Mountain Labs llevará las gafas de realidad virtual Oculus Rift a la Madrid Games Week, entre otros productos. El público podrá probar este dispositivo, que nos da una idea de cómo serán los videojuegos en el futuro.

La organización de Madrid Games Week, la feria de videojuegos que tendrá lugar en la capital de nuestro país dentro de dos semanas, ha confirmado que las gafas de realidad virtualOculus Rift estarán presentes en el evento para el disfrute de los asistentes.

Oculus Rift estará en la Madrid Games Week

La empresa española Mountain, que se dedica a la fabricación de ordenadores de alto rendimiento y trabaja con Oculus Rift en nuestro país, será la encargada de llevar este prometedor producto a la feria. Mountain tendrá un stand de 42 metros cuadrados, en el que además mostrará también productos propios como el PC de sobremesa de reducidas dimensiones Smart GTM y los portátiles StudioMX y F13.

No sólo eso, sino que además Mountain también defenderá en este stand su postura de que "jugar con un PC constituye una experiencia mucho más completa y potente que con videoconsolas", para lo cual se centrarán en aspectos como "la potencia gráfica, versatilidad, catálogo, controles o portabilidad".

Oculus Rift estará en la Madrid Games Week

Oculus Rift tiene una pantalla de 7 pulgadas, tecnología 3D estereoscópica y un alto grado de inmersión. Fue inventado en California (Estados Unidos) por el joven Palmer Lucky, financiado gracias a Kickstarter, y su versión final llegará al mercado en 2014. La propuesta de este producto ha llamado la atención de numerosos jugadores y personalidades del sector, hasta el punto de que John Carmack, creador de Doom y Quake, se unió al proyecto como Jefe de Tecnología.

La feria Madrid Games Week tendrá lugar entre el 7 y el 10 de noviembre en el recinto IFEMA de Madrid. Las entradas están a la venta en este enlace y en tiendas Game. ¿Tenéis ganas de probar las gafas de realidad Oculus Rift?

Si queréis conocer más detalles sobre Madrid Games Week, no olvidéis visitar nuestro especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.