Logo Hobbyconsolas.com

Oculus Rift estará en el stand de Mountain en inGame Experience

Alejandro Oramas Monzón

Oculus Rift estará en el stand de Mountain en inGame Experience
La realidad virtual también estará presente en inGame Experience en el stand de Mountain, donde todos los participantes podrán probar Oculus Rift.  

Se acerca el inGame Experience y hoy os traemos novedades sobre este evento organizado por la ESL que reunirá a los Youtubers más conocidos del panorama nacional. La realidad virtual también estará presente en inGame Experience gracias a Mountain, que tendrá un stand en el que los asistentes podrán probar uno de los tres Oculus Rift que estarán a disposición de todos los participantes.

Oculus Rift estará en el stand de Mountain en inGame Experience

La tecnología de Mountain y Oculus Rift podrá probarse durante todo el fin de semana, aunque como no es la primera vez que Mountain participa en este tipo de eventos, han habilitado un registro en su página de Facebook para que los asistentes puedan elegir un horario en el que probar los dispositivos de realidad virtual de Oculus Rift. Tanto la entrada normal como la desafío os permitirán disfrutar de los PCs de última generación de Mountain y de la tecnología Oculus Rift, aunque los asistentes con la entrada desafío tendrán preferencia para completar todas las actividades. 

Eta primera edición de inGame Experience se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid del 2 al 4 de mayo. El evento se dividirá en sesiones de cinco horas, y los precios de las entradas varían desde los 12 euros por sesión para la entrada normal, hasta los 22 euros por sesión de la entrada desafío. Para más información, os dejamos con la página web oficial de inGame Experience.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.