Logo Hobbyconsolas.com

Oculus Rift - Impresiones de los usuarios

Luis López Zamorano

Oculus Rift - Impresiones de los usuarios
¿Cuáles son las impresiones de los primeros usuarios en comprar Oculus Rift? El casco de realidad virtual de Facebook ya se ha puesto a la venta y sus compradores han empezado a dar su opinión de éste tras probarlo.

El esperado momento de la llegada de la nueva era de la realidad virtual se ha producido. el pasado fin de semana comenzaba a venderse oficialmente Oculus Rift, el casco de realidad virtual de Facebook, abriendo una nueva etapa en el campo de la electrónica y los videojuegos. Pero ahora nos queda una gran duda, ¿estará Oculus Rift a la altura de las expectativas? Pues bien, como es posible que muchos estéis esperando a conocer las opiniones de los usuarios para decidir si merece la pena gastarse los 699 € que cuesta el casco, nosotros os queremos hacer llegar las primeras impresiones de los compradores de Oculus Rift gracias a Twitter y al portal WOW247.

“He tenido una fantástica experiencia con el unboxing y la prueba de Oculus Rift. Totalmente impresionado con lo pulida y refinada que está cosa”, comentaba el usuario Charles Magahern. Del mismo modo, el usuario Nikolaj Mathies también expresaba su entusiasmo por el casco alegando que “el lanzamiento de Oculus Rift establece el inicio de una nueva era en la tecnología. ¡Qué momento para estar vivo!”

Por otro lado, también hemos visto algunas reacciones menos entusiastas. “Un accidente afortunado en el retraso del lanzamiento del controlador de movimiento de Oculus Rift es la forma familiar de decir que el mando de Xbox One reduce la detención”, comentaba el usuario Ericzoo al respecto, dando a entender que el control con el mando no resulta todo lo preciso que él esperaba. Mientras que otros usuarios preferían satirizar con comentarios como el de Dollars Horton: “La gente va a morir por culpa de Oculus Rift y el resto tendremos que fingir que ni siquiera es un poco divertido”.

Oculus Rift - Impresiones de los usuarios

Lo que queda claro leyendo las opiniones generales en Twitter tras el lanzamiento de Oculus Rift, es que sus primeros compradores están entusiasmados con el dispositivo y las primeras reacciones están siendo buenas. Ahora habrá que ver qué ocurre cuando se pongan a la venta el resto de cascos de realidad virtual como HTC Vive y PlayStation VR para comprobar cuál de ellos es el preferido por los usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.