Oculus Rift, su precio y el retraso de Scalebound y Recore - ¡La tertulia!

¡La tertulia vuelve a la carga en 2016! En este arranque del año, como es de rigor, comentamos lo que nos han traído los Reyes Magos, pero sobre todo profundizamos en otros temas de actualidad que están dando mucho que hablar. El primero y más importante es el precio de Oculus Rift, el sistema de realidad virtual que llegará en abril con una etiqueta de 699 euros pegada a la caja. ¿Es justificable? ¿Nos tienta a dar el salto?

También han dado que hablar la caída de PlayStation Network (que nos tuvo un buen puñado de horas sin jugar online) y los retrasos de dos juegos con una pinta fabulosa: ReCore y Scalebound. Como veis, hay mucha tela que cortar (y no, no es una broma sobre los Reyes Magos de Madrid), así que David Martínez y Álvaro Alonso han recuperado su puesto de expertos tertulizantes para darnos su opinión y datos de interés.

Por supuesto, nos encantaría que compartiérais en los comentarios de aquí abajo vuestros regalos de Navidad. ¿Os han traído algo especialmente friki? ¡Ah! Y opinad sobre el precio de Oculus Rift, los retrasos de Scalebound y ReCore o de lo que queráis, faltaría plus. ¡Dentro vídeo!

Lecturas recomendadas