Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld: Abe’s Oddysee New’n’Tasty podría llegar a Xbox One

Clara Castaño Ruiz

Oddworld: Abe’s Oddysee New’n’Tasty podría llegar a Xbox One
El remake de Oddworld Abe’s Oddysee, protagonizado por Abe el mudokon, podría llegar también a la consola de Microsoft, según hemos podido saber por distintas declaraciones de sus desarrolladores, a través de las Redes Sociales.

En el pasado E3 2013, se anunciaba el lanzamiento de Oddworld: Abe’s Oddysee New ’n’ Tasty para Wii U, PS3, PS4, Vita y PC. Ahora hemos podido leer, en el Twitter oficial de los desarrolladores del juego, que también podría llegar a Xbox One en primavera.

Un usuario preguntó a Oddorworld Inhabitants si cabría la posibilidad de que saliera también en Xbox. A lo que le responden que están trabajando en ello, pero que no le pueden decir más por el momento. No ha habido más declaraciones al respecto, pero dado que es una cuenta oficial podría haber bastantes posibilidades para que Abe también salve a su raza en Xbox One. Aquí tenéis toda la conversación.

Oddworld Abe’s Oddysee New ’n’ Tasty es un remake del aclamado Oddworld Abe’s Oddysee, uno de los primeros juegos importantes que llegaron a PlayStation. En Oddworld nos ponemos en la piel de Abe, un ejemplar de mudokon, una de las muchas razas que habitan Oddworld. Abe trabaja en las Granjas Hostiles, a las órdenes de una raza superior, hasta que descubre los malignos planes de sus jefes y decide luchar por salvar su raza.

Oddworld: Abe’s Oddysee New’n’Tasty podría llegar a Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.