Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld Abe’s Oddysee New ‘N’ Tasty rebaja su precio en Europa

Luis López Zamorano

Oddworld Abe’s Oddysee New ‘N’ Tasty rebaja su precio en Europa
Oddworld Inhabitants ha decidido reducir el precio de oddwold Abe’s Oddysee New ‘N’ Tasty en su versión europea. Os contamos los motivos por los que han decidido realizar este movimiento y lo que costará la aventura en Europa cuando se ponga a la venta.

La llegada al mercado del remake de Oddworld Abe’s Oddysee se acerca y por ello, el equipo de Oddworld Inhabitants ha querido aclarar en su página web que el precio en Europa de este New ‘N’ Tasty será inferior a lo que se esperaba. La compañía ha decidido fijar el precio de la aventura en 20,99 €, rebajando así en cuatro euros el precio que anteriormente se había fijado para el título en el viejo continente.

Oddworld Abe’s Oddysee New ‘N’ Tasty rebaja su precio en Europa

¿Por qué ha decidido el estudio darnos esta alegría a los usuarios europeos? Pues se ve que consideran que es lo justo para nosotros. Oddworld Abe’s Oddysee New ‘N’ Tasty llegará al mercado estadounidense con un precio de 29,99 dólares, así que para ajustar el precio al valor de la moneda europea se ha optado por rebajarlo hasta los 20,99 € que os comentábamos. Un movimiento que se agradece en un mercado en el que estamos más que acostumbrados a que no se tenga en cuenta el valor monetario de cada zona.

Oddworld Abe’s Oddysee New ‘N’ Tasty rebaja su precio en Europa

Eso sí, en esta ocasión hemos salido ganando en Europa ya que el título en este intento de hacer un precio lo más justo posible con la conversión monetaria, ha quedado algo más barato en nuestro territorio. Pero éste no ha sido el único anuncio que ha realizado la compañía en su comunicado. También se ha confirmado que New ‘N’ Tasty contará con dos DLCs que serán gratuitos para los usuarios de PlayStation Plus durante las dos primeras semanas desde su lanzamiento en las consolas de Sony el 23 de julio y que nos ofrecerán nuevas zonas de plataformas y puzles con un Abe que cambiará de aparencia como podéis ver en la imágen superior.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.