Oddworld Abe’s Oddysee HD en movimiento

Con sus torpes andares y su místico mantra, Abe regresa a la industria de los videojuegos con un sabroso remake en alta definición del título original. Just Add Water, encargados de coger el relevo de Oddworld Inhabitants, se han echado la manta a la cabeza para traernos el próximo año Oddworld Abe's Oddysee HD, el cual aparecerá en PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade y Steam.

Todos aquellos que en su día (septiembre del lejano 1997) se sorprendieron y disfrutaron con Oddworld Abe's Oddysee para PlayStation, podrán volver a gozar de las aventuras y desventuras del bueno de Abe, un Mudokon que trabaja como esclavo, al igual que el resto de su raza, para RuptureFarms, al menos hasta que se revela y comienza a ponerlo todo patas arriba.

Éste remake será calcado al plataformas 2D que todos recordamos, pero como su propio nombre indica, con gráficos remozados en alta definición y un motor más pulido. ¿Pero qué mejor que un vídeo 'in-game' para saber cómo quedará el resultado final? Mostrado en la Eurogamer Expo, esto es lo que se ha podido ver de la versión alpha de Oddworld Abe's Oddysee HD.