Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty llegará en febrero

Pablo Cosano

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty llegará en febrero
La versión para PC de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty llegará en febrero mientras que PS3 y Xbox One tendrán que esperar hasta marzo.

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty llegará en los próximos meses a PC, PS3 y Xbox One. Los más afortunados serán los jugadores de PC, que recibirán este remake del puzzle originario de Playstation el 25 de febrero, mientras que los demás tendrán que esperar hasta marzo. Just Add Water, el estudio de desarrollo, todavía no ha confirmado la fecha exacta para la vuelta de Abe, pero así al menos podemos ir ahorrando para todo lo que se avecina.

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty llegará en febrero

Es curioso cómo han decidido el orden en el que lanzarán en consola Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty, apostando primero por PS3 y Xbox One aunque sin explicar los motivos que tenían para hacerlo. Hay que recordar que Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty también estaba desarrollándose para Xbox 360, PS Vita y Wii U, versiones de las que no tenemos noticias por el momento pero que parece que no serán canceladas.

Quizá quieran comprobar el éxito de estas entregas antes de hacer nada, como hicieron con la versión de PS4 disponible desde el pasado més de julio... Lo que sí sabemos es el precio con el que saldrá a la venta, al menos en Steam: 20 euros (que tendrán un 10% de descuento si optamos por reservar el juego).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.