Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty! recibe su primer parche

Javier Parrilla

Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty! recibe su primer parche
Just Add Water ha anunciado que ya está disponible una actualización en forma de parche para Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty! que corrige varios problemas del juego. Con ella ya no tendremos problemas para acabar la aventura de Abe.

Disponible desde el pasado 23 de julio en PlayStation 4 en formato digital, Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty! recibe una actualización, la 1.02, en forma de parche que corrige y soluciona varios problemas detectados en el juego.

Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty! recibe su primer parche

Por ejemplo, resuelve un error que bloqueaba la partida cuando llegábamos al final del juego o conseguíamos rescatar a todos los mudokons. Del mismo modo, se ha aprovechado la ocasión para arreglar los marcadoeres online y finiquitar unos problemas con los archivos de guardado así como varios cuelgues inesperados durante el desarrollo de la aventura.

Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty! es la recreación desde cero del clásico Oddworld: Abe's Oddysee de PSone. Ya disponible en el catálogo digital de PS4, llegará en lo que queda de año a Wii U, Xbox One, PS3, PS Vita, PC, Mac y Linux. Aquí tenéis nuestro análisis de Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.