Logo Hobbyconsolas.com

Of Orcs and Men, lo nuevo de Cyanide

Sergio Gracia

Of Orcs and Men, lo nuevo de Cyanide

Cyanide Studios, encargados de juegos como Bloodbowl o A Game of Thrones, presentan su nuevo proyecto, un RPG marca de la casa que llevará como título Of Orcs and Men. A decir verdad no se trata de un trabajo exclusivo de Cyanide, sino que ellos se encargan de la conceptualización y la producción, y Spiders de la realización y desarrollo (con Focus Home Interactive como publishers).

Pero vayamos con el juego. No os dejéis engañar por las apariencias, porque no se trata de otro juego genérico de orcos contra humanos, sino que su concepto va más allá. En Of Orcs and Men se nos propone la cuestión de los humanos como raza maligna y opresora de los pueblos orcos y goblins. Nosotros encarnaremos a un orco miembro de la legión de los Bloodjaws cuya misión es la de liberar a su pueblo de la represión humana.

Of Orcs and Men llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante la primavera de 2012, y con él una original historia que puede dar la vuelta a un recurso tan trillado como el de la fantasía medieval.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.