Oferta de trabajo para la LVP en Barcelona Games World

Final de campeonatos en Barcelona Games World

Del 5 al 8 de octubre se celebrará la segunda edición de Barcelona Games World, un evento que estará dedicado a los videojuegos y en el que los eSports estarán muy presentes. En la feria que se celebrará en la ''ciudad condal'' se necesitará personal para trabajar en los diferentes eventos de eSports y la Liga de Videojuegos Profesional ya ha comenzado el proceso de búsqueda y selección.

En concreto, la Liga de Videojuegos Profesional busca árbitros y dinamizadores para sus distintos puestos de competición en la feria. Las responsabilidades de estas personas serán las siguientes:

  • Atender al público
  • Responder dudas
  • Organizar inscripciones en las actividades
  • Controlar el tiempo de cada actividad para no sobrepasar el horario del evento.

Si os interesa, podréis mandar vuestra solicitud a través del formulario que la Liga de Videojuegos Profesional ha preparado en su página Web. Una de las grandes competiciones que tendrán lugar en Barcelona Games World será la final de la Copa Call of Duty, la despedida perfecta para Call of Duty Infinite Warfare y el preámbulo de lo que está por llegar cuando se lance Call of Duty WWII, un juego para el que la LVP tiene ambiciosos planes.

Lecturas recomendadas