Logo Hobbyconsolas.com

Una oferta de trabajo de Treyarch apunta a un nuevo Call of Duty moderno

Martín Amechazurra Falagán

Principal Modern Warfare Remastered

Call of Duty es uno de los nombres que nunca fallan todos los años. La saga de Activision recibe una nueva entrega año tras año, cada vez desarrollada por un estudio diferente. El año pasado le tocó a Infinity Ward con su futurista Call of Duty: Infinite Warfare, y este año regresaremos a la Segunda Guerra Mundial con el Call of Duty WWII de Sledgehammer Games. Visto lo visto, el año que viene le tocará a Treyarch ofrecernos un nuevo Call of Duty, aunque todavía no se sabe demasiado sobre él.

Sin embargo, hace poco que Treyarch publicaba una nueva oferta de empleo en sus redes. Tal y como informan desde MP1ST, el estudio anda a la busca de un diseñador de sistemas de combate para ayudar en la elaboración de su próximo proyecto. Entre sus requisitos se encuentran algunas peticiones como tener cuatro o más años de experiencia en el puesto o haber trabajado previamente en un juego Triple A, aunque hay un requisito bastante interesante que podría revelar la ambientación del próximo Call of Duty.

Las mejores ofertas flash y del día en Amazon España

Según indica la oferta de trabajo de Treyarch, el estudio valorará especialmente a aquellos que posean "una amplia base de conocimientos sobre armas de fuego y tecnología militar moderna". Si tenemos esto en cuenta, es bastante probable que el próximo Call of Duty regrese a una época más actual, a diferencia de las últimas aventuras de la saga.

En cualquier caso, todavía es pronto para que desde Activision revelen cualquier detalle sobre el próximo juego de la saga, aunque estaremos al tanto de cualquier novedad para informaros. Hasta entonces, os dejamos con nuestras impresiones de Call of Duty WWII, el juego de Sledgehammer Games que llegará a las tiendas el 3 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.