Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas en Origin... pero no en España

Óscar Díaz

Ofertas en Origin... pero no en España

Origin quiere convertirse en una opción de comercio online líder en videojuegos. Sin embargo, parece que todo va por partes, eso sí, no faltan iniciativas para conseguir el éxito en casa de Electronic Arts.

Ofertas en Origin... pero no en España

Hoy, precisamente, se ha puesto en marcha una serie de ofertas que ponen Battlefield 3 para PC, completo, por 29,99$. Sí, al cambio serían menos de 25€ para un título recién salido y de los mejores que han llegado en los últimos meses. Pero, al mirar en Origin desde España, vemos que el precio actual es de 49,95€. ¿Dónde está el 50% de descuento en más de 200 títulos (son algunos menos por estos lares), Need for Speed the Run por 30$ o un 10% adicional a restar cuando compramos un pack? Pues en países como Estados Unidos, que celebran el primer viernes después de Acción de Gracias como si fuera el último.

Esperemos que con el tiempo, tengamos ofertas así en Origin, independientemente del lugar desde el que compremos. Se supone que la globalización eliminaba fronteras, pero está claro que no es así.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.