Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ofertas y packs de Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Ofertas y packs de Disney Infinity
Queda poco más de un mes para que las Navidades lleguen a nuestras casas, pero los centros comerciales ya se están preparando. Disney Infinity no quiere perder la oportunidad y lanza ofertas, packs y nuevos accesorios, para lograr su objetivo de ventas.

Las tiendas y centros comerciales se afanan para que sea en sus dominios donde compremos nuestros regalos navideños. Por eso, nos encontramos interesantes ofertas de Disney Infinity, tanto en tiendas físicas como por Internet. Toy R Us, Game, Carrefour o Amazon nos ofrecen la oportunidad de completar nuestra colección de Disney Infinity, o de empezar a jugar con el universo de Disney. Os ofrecemos un pequeño resumen de los lugares en donde podéis conseguir el botín.

Ofertas y packs de Disney Infinity

Desde el 7 de noviembre y hasta el 8 de diciembre, si nos pasamos por cualquier tienda de Toy R Us, nos ahorraremos unos euros comprando la PS3 de 12Gb junto con el Starter pack de Disney Infinity.

Pero si ya contamos con la consola y únicamente queremos el juego, podemos hacernos con él a un precio un poco más asequible, en las tiendas Carrefour, del 6 de noviembre al 24 de

Ofertas y packs de Disney Infinity

diciembre. Además, en esta misma superficie hay un accesorio que nos puede interesar: se trata de una bolsa portafiguras y base Infinity. Aunque no es en el único lugar en el que se puede encontrar. Y precisamente, si lo que queremos son nuevas figuras interactivas (Jack Skeleton, Woody, Barbossa...) o play sets (Cars, El Llanero Solitario o Toy Story en el espacio), desde hace unas semanas, podemos encontrarlos por un buen precio en Game.

La cosa no queda ahí, y gracias a la tienda americana de Amazon, por tiempo limitado a partir del 12 de diciembre, podemos hacernos con una oferta irrepetible que nos ayudará a completar Disney Infinity. Un pack con trece figuras interactivas, dos play sets (Cars y Toy Story en el espacio), el Toy Box de Frozen con sus figuras (Anna y Elsa) y Power Discs. Además, contaremos con la figura de Mickey, aprendiz de brujo, antes de su salida al mercado en enero.

Ofertas y packs de Disney Infinity

En Hobbyconsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o si lo preferís seguirnos a través de nuestras Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.