Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de trabajo de videojuegos en Naughty Dog, Universal o Mercury Steam

Elisabeth López

Como siempre, os traemos una nueva remesa de ofertas de trabajo en videojuegos, provenientes de empresas tanto nacionales como internacionales, que recoge una gran diversidad de perfiles profesionales, desde Game Designer hasta Manager Product Marketing. Esta semana, en nuestra selección se encuentran empresas nacionales como Saber Interactive Spain, Genera Games y Mercury Steam y compañías internacionales que repiten de nuevo como Naughty Dog o Universal Brand Development

Sin más dilación, os dejamos con las ofertas de trabajo de videojuegos esta semana. No sin antes recordaros que compañías como Remedy Entertainment (desarrolladora de videojuegos conocida por haber creado títulos como Max Payne, Alan Wake o Quantum Break) o Skydance Interactive (desarrolladora de videojuegos que se encuentra, actualmente, creando una experiencia de realidad virtual ambientada en The Walking Dead) siguen necesitando personal.

Saber Interactive Spain S.L.

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Saber Interactive es uno de los líderes mundiales en desarrollo independiente en el sector de los juegos interactivos y el entretenimiento, con habilidad para completar proyectos en un rango muy diverso de géneros y conceptos. 

  • ¿Dónde se encuentra la empresa?

Alcobendas (Madrid), España

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

Game/UI Programmer, Multiplayer Programmer, Game System Designer, Backend Programmer, UI Artist, Producer, Concept Artist y FX Artist.

  • ¿Qué requisitos buscan?

Ante la gran cantidad de ofertas de trabajo publicadas por Saber Interactive Spain, os recomendamos que echéis un vistazo vosotros mismos a la oferta que más os interese desde este enlace.

Universal Brand Development

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Universal Brand Development es la compañía centrada en la publicación de títulos basados en algunas de sus IP de cine o Televisión como Fast & Furious o Jurassic World.

  • ¿Dónde se encuentra la empresa?

Los Ángeles (California), Estados Unidos

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

Director Data Science, Data Scientist, Director Product Management, Product Manager Interactive Games, Coordinator Games Digital Platforms, Production Coordinator y Manager Product Marketing. 

  • ¿Qué requisitos buscan?

Tal es la cantidad ofertas de trabajo de videojuegos, que os animamos que accedáis al siguiente enlace para que no perdáis detalle de la que más se adapte a vuestro perfil laboral. 

Mercury Steam

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Mercury Steam es una desarrolladora de videojuegos española conocida por su trabajo con la saga Castlevania. Actualmente, está inmersa en el desarrollo de Raiders of the Broken Planet.

  • ¿Dónde se encuentra la empresa?

San Sebastian de los Reyes (Madrid), España.

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

Technical Animator.

  • ¿Qué requisitos buscan?

Buscan una persona que tenga conocimientos avanzados en 3D Studio Max, con experiencia tanto en la creación de set ups faciales, como trabajando con Biped y con otros motores de videojuegos, entre otros. Si creéis que tenéis el perfil y queréis conocer más detalles de esta oferta de trabajo, acceded al siguiente enlace

Más ofertas de trabajo en videojuegos

Genera Games

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Es una empresa española tanto editora como desarrolladora de videojuegos como Frozen Free Fall o Star Trek Wrath of Games, entre otros, en colaboración con empresas tan destacadas como Disney o Lucas Film para iOS y Android.

¿Dónde se encuentra la empresa?

Sevilla, España.

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

Level Designer y Desarrollador Android.

  • ¿Qué requisitos buscan?

Para la oferta de Level Designer, buscan una persona que viva en Sevilla o que tenga la posibilidad de trasladarse a la ciudad andaluza, que tenga interés por el diseño de videojuegos, además de un profundo entendimiento del panorama actual de los juegos para móviles y experiencia trabajando con Unity. En cambio, para la oferta de trabajo de Desarrollador Android, buscan una persona que tenga 3 años de experiencia realizando aplicaciones en Android y aplicaciones con arquitectura cliente/servidor, además de hacer uso de sistemas de control de versiones git o SVN. 

Naughty Dog

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Naughty Dog es una desarrolladora de videojuegos conocida por ser la creadora de sagas como Crash Bandicoot o juegos como The Last of Us 2. 

  • ¿Dónde se encuentra la empresa?

Santa Monica (California), Estados Unidos.

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

Tools Programmer (ICE Team), Graphics Programmer (ICE Team), UI Designer/ Scripter, Game Designer (Multiplayer Layout), Game Designer (Multiplayer Systems), Game Designer (SP Systems) y Gameplay Programmer (Game Team). 

  • ¿Qué requisitos buscan?

Una vez más, os animamos a que echéis un vistazo a la oferta que más os interese de Naughty Dog en este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.