Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de trabajo de videojuegos en Ubisoft, Respawn Entertainment o Lab Cave Games

Elisabeth López

Una semana más, no faltamos a nuestra cita para traeros las últimas ofertas de trabajo del sector del videojuego. Esta vez, en nuestra selección debutan empresas como Virtually Live, Crema Games o Ubisoft Milán, y repiten empresas internacionales como Respawn Entertainment y nacionales como Lab Cave Games.

No obstante, antes de pasar a las ofertas de esta semana, os recordamos que compañías como Naughty Dog (desarrolladora de videojuegos conocida por ser la creadora de sagas como Crash Bandicoot o juegos como The Last of Us 2) o MercurySteam (desarrolladora de videojuegos española conocida por su trabajo con la saga Castlevania o títulos como Metroid: Samus Returns) siguen necesitando personal.

Respawn Entertainment

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Respawn Entertainment es una empresa desarrolladora de videojuegos conocida por los juegos de acción Titanfall y Titanfall 2. 

  • ¿Dónde se encuentra la empresa?

Chatsworth (California), Estados Unidos.

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

Contract Web Developer, Build and Release Manager, Senior Technical Artist, Environment Concept Artist, Senior Character Artist, Senior Technical Animator, Senior Software Engineer, Combat/ Systems Designer, Camera Systems Designer, Senior Producer, Executive Producer, UI/ UX Designer, Senior Animator, Senior VFX Artist y Senior Level Designer.

  • ¿Qué requisitos buscan?

Como podéis ver, las ofertas de trabajo de Respawn Entertainment son numerosas y variadas, por lo que os animamos a que, si os interesa alguna, accedáis al siguiente enlace.

Lab Cave Games

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Es una empresa española desarrolladora de videojuegos de aviones como Aircraft Survival, de dinosaurios como Dinos Aurous, de carreras de motos como Super Bike Runner, de coches como Robber Race Escape, así como de negocios o de niños tales como Burguer Clicker o Cartoon Dirt Bike.

  • ¿Dónde se encuentra la empresa?

Madrid, España.

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

Game Designer y Economy Designer.

  • ¿Qué requisitos buscan?

Para el puesto de Game Designer, buscan una persona que tenga una carrera afín al puesto, con experiencia como Game Designer de juegos free-to-play por al menos 2 años, con buen nivel de excel, con gran capacidad tanto de comunicación como para trabajar en equipo. Para el puesto de Economy Designer, necesitan una persona con experiencia como Economy Designer en juegos free-to-play por al menos 2 años, con mentalidad enfocada a la optimización comercial, experiencia en el mercado móvil de 1 año como mínimo y excelente capacidad analítica, entre otros.

Virtually Live

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Virtually Live es una empresa, con una sede situado en Málaga, que se dedica al diseño de experiencias de realidad virtual. 

  • ¿Dónde se encuentra la empresa?

Málaga, España.

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

3D Artist y Unity 3D Developer.

  • ¿Qué requisitos buscan?

Para el puesto de 3D Artist, buscan una persona que tenga un mínimo de 5 años con experiencia demostrable, que sea experto en modelado 3D orgánico e inorgánico, con conocimientos de Substance Designer así como de Unity 3D y Unreal. En cambio, para el puesto de Unity 3D Developer, buscan una persona que tenga 4 años de experiencia en desarrollo de software, con conocimientos en el pipeline y optimización de recursos gráficos, además de buenas habilidades de comunicación y experiencia demostrable con C# y C/C++, entre otros.

Más ofertas de trabajo de videojuegos

Crema Games

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Crema Games 

  • ¿Dónde se encuentra la empresa?

Alcobendas (Madrid), España

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

Environment Artist 3D y Modelador 3D.

  • ¿Qué requisitos buscan?

Ante las similitudes existentes entre ambas ofertas de trabajo, os recomendamos que accedáis a este enlace si os interesa el puesto de Environment Artist 3D y a este enlace si creéis que tenéis el perfil para el puesto de Modelador 3D, para que no os perdáis ningún detalle de la oferta que más os interese.

Ubisoft Milan

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Ubisoft Milán es uno de los estudios con sede en Milán (Italia) que tiene repartidos por todo el mundo la compañía gala. Este estudio en concreto es conocido, sobre todo, por haber sido el encargado de desarrollar Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch.

  • ¿Dónde se encuentra la empresa?

Milán, Italia

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

Technical Artist, UX Designer, Storyboard Artist, 3D Gameplay Animator, UI Artist, UI Technical Artist, Narrative Designer, Junior Narrative Designer, Associate Producer, Project Coordinator, Senior Concept Artist, Senior Game Designer, Junior Game Designer y 3D Artist.

  • ¿Qué requisitos buscan?

Debido a la gran cantidad y diversidad de ofertas de trabajo de Ubisoft Milán, os recomendamos que accedáis al siguiente enlace y echéis un vistazo a los detalles de la oferta que más se ajuste a vuestro perfil profesional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.