Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de Xbox Live en los pases de temporada

Fernando Mateus

Ofertas de Xbox Live en los pases de temporada
No sólo Steam hace rebajas por Navidad, subiéndose al carro Xbox Live desde hace unos días con ofertas diarias de diferente naturaleza. La de hoy hace referencia a los pases de temporada de varios juegos.

Microsoft se une a la moda de las ofertas navideñas y desde hace unos días tira la casa por la ventana en lo que respecta a ofertas en Xbox Live. No comparemos con Steam, porque las comparaciones son odiosas (y tampoco sería demasiado justo por muchos motivos), pero aun así son unas rebajas que vale la pena tener en cuenta.

Ofertas de Xbox Live en los pases de temporada

Hoy, por ejemplo, las rebaja diaria de Xbox Live se centra en los pases de temporada de algunos de los juegos del 2013 más importantes que han visto la luz en Xbox 360. Dicho esto, la lista de las ofertas, vigentes hasta mañana, es la siguiente:

  • Pase de temporada de Batman Arkham Origins por 13,29 eur
  • Pase de temporada de Saints Row 4 por 6,64 euros
  • Pase de temporada de Assassin's Creed 4 Black Flag por 14,99 euros
  • Pase de temporada de Injustice Gods Among Us por 7,19 euros
  • Pase de temporada de Metro Last Light por 7,19 euros

Os recomendamos entrar a la página de la oferta en cuestión para ver con detalle qué contenidos descargables abarca cada uno de los season pass antes citados, además de recordaros que más allá de las ofertas diarias, en Xbox Live también podemos encontrar otras ofertas en títulos digitales (incluso alguno gratuito, como The Wolf Among Us), sin olvidarnos de los nuevos packs disponibles hasta el 7 de enero para haceros con una Xbox 360 en mejores condiciones que nunca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.