Logo Hobbyconsolas.com

Los oficios de Fantasy Life

Luis López Zamorano

Este mismo viernes podremos hacernos con nuestra versión de Fantasy Life para Nintendo 3DS en las tiendas y para que comencemos a pensar en cómo desarrollaremos a nuestro personaje dentro de esta mágica aventura, Nintendo ha distribuido un tráiler en el que nos explican cuáles serán los distintos oficios que podremos desempeñar.

Como en la misma vida, en Fantasy Life podremos tener vários trabajos y además habrá para todos los gustos y colores. Los más tranquilos podrán desempeñar las funciones de pescador, cocinero o alquimista por ejemplo, mientras que los más aventureros podrán ser leñadores o mineros. Pero si lo nuestro es la acción y somos valientes, siempre podremos enfrentarnos a los monstruos de Fantasy Life convirtiéndonos en cazadores, magos, paladines o mercenarios.

Y es que Fantasy Life pretende ofrecernos una aventura sin precedentes en Nintendo 3DS con una mezcla perfecta de géneros donde el RPG y la simulación de vida se darán la mano. Además, cada uno de los oficios que desempeñemos en Fantasy Life nos ofrecerá un minijuego distinto por lo que lo ideal será probarlos todos para descubrir cuál se ajusta mejor a nuestros gustos. Nosotros ya hemos jugado esta aventura portátil y os contamos nuestra experiencia en el análisis de Fantasy Life. Ya os adelantamos que nos ha encantado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.