Ojo de Halcón - Jeremy Renner quiere una serie en Netflix

Ojo de Halcón

Jeremy Renner, el actor que interpreta a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel estaría interesado en protagonizar una serie sobre este personaje.

En el equipo de Los Vengadores hay quienes no han tenido su propia película, tal es el caso de La Viuda/Natasha Romanoff interpretada por Scarlett Johansson, Falcon/Samuel Wilson al que le da vida Anthony Mackie, o los más recientes: La Bruja Escarlata y Visión, interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany respectivamente. Ojo de Halcón lleva apareciendo en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) desde la primera cinta de Thor, y el actor Jeremy Renner le gustaría que si bien no tiene una película si tuviera una serie propia. Hace unos meses se le preguntó sobre está cuestión y sólo dejó claro que sí, que le gustaría, pero ahora ha dicho algo más.

En una reciente entrevista con el medio IGN, Jeremy Renner sobre esta posibilidad, la de llevar su personaje en el UCM a un formato más pequeño, una serie en Netflix. El actor no lo aborda como una posibilidad real pero si reconoce que le gustaría: “No conozco la utilidad de eso. Cualquiera de los personajes que interpreto, me gustaría profundizar y hacer más de ellos. Nunca siento que tenga suficiente tiempo con cualquier personaje que interprete, y Ojo de Halcón es ciertamente uno de ellos”.

The Defenders -¿Quiénes son los "Vengadores" de Netflix y Marvel?

Netflix no para de sumar superhéroes a su catálogo, actualmente tiene en plantilla a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher, de momento no hay nadie más a la vista pero no se descarta. ¿Podría Ojo de Halcón sumarse a ellos?

Lecturas recomendadas