Okami HD para PC, PS4 y Xbox One confirmado con soporte 4K

ACTUALIZADO: ¡Buenas noticias! Capcom ha anunciado que Okami HD se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 12 de diciembre a un precio de unos 20 euros tanto en formato físico como en formato digital. No os perdáis su tráiler de anuncio en el encabezado de esta noticia. 

TEXTO ORIGINAL: Si ayer mismo os hacíamos llegar los rumores de que Okami HD podía llegar a PC, PS4 y Xbox One tras haber aparecido listado en el sistema de clasificación por edades de Corea, hoy os confirmamos que así será. La propia Capcom ha confirmado al medio Famitsu que la remasterización de esta clásica aventura aparecerá en las tres plataformas citadas y que lo hará con mejoras considerables a nivel visual ya que dará soporte a resolución 4K.

Según ha informado el ya mencionado medio, Okami HD se pondrá a la venta en Japón para PC el 13 de diciembre y para PS4 y Xbox One el 21 del mismo mes por un precio que rondará los 30 € al cambio. Su lanzamiento también ha sido confirmado para occidente, pero aún no se ha dado a conocer la fecha en la que podremos disfrutar de él en nuestro territorio.

Okami HD

Hay que aclarar que Okami HD se lanzará en formato digital en todas las plataformas, pero sólo PlayStation 4 contará con edición física del título, con una edición especial que costará 4.990 yenes (unos 50 € al cambio). Por ahora no hay más detalles sobre esta edición especial de Okami HD, pero nosotros seguiremos muy atentos a Capcom para traeros toda la información en cuanto sea posible. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Okami HD en PS3.

Lecturas recomendadas