Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Okja - Tráiler de la película de Netflix seleccionada para Cannes

Noelia Santiago

La nueva creación de Bong Joon Ho, seleccionada para el Festival de Cannes de este año, se estrenará en Netflix a nivel mundial el próximo 28 de junio.

Netflix nos trae muy buenas noticias últimamente. Junto al anuncio de la serie de The Witchery el recién estrenado tráiler de Star Trek: Discovery, la plataforma ha compartido hoy también el tráiler y el póster oficial de su próxima película original Okja.

Durante diez años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y amiga de Okja, un gigantesco animal que vive en las montañas en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando una gran multinacional se lleve a Okja a Nueva York, donde la CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene grandes planes para ella.

Mija emprenderá una peligrosa misión para rescatarla, ya que se encontrará con diversos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores, que también querrán controlar el destino de Okja.

Póster promocional de Okja

Polémica en Cannes

Okja celebrará su preestreno mundial durante la 70ª edición del Festival de Cannes y ha sido una de las causas de la polémica de este año, ya que si la película llega a ser premiada con la Palma de Oro, sólo podría ser vista a través de la popular plataforma de streaming.

De hecho, la organización plantea dar la espalda a esta forma de disfribución a partir del año que viene para garantizar que las películas lleguen a las salas de cine. El director y guionista de la cinta, Bong Joon Ho, ha querido quitar hierro al asunto, ya que cree que ambos modelos pueden coexistir.

Todas las ofertas del día y flash de Amazon

La película cuenta con reparto de lujo, que incluye a Tilda Swinton, Paul Dano, Byun Heebong, Steven Yeun, Lily Collins, Giancarlo Esposito, Jake Gyllenhaal y An Seo Hyun. Okja se estrenará en Netflix a nivel mundial el próximo 28 de junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.