Logo Hobbyconsolas.com

Old World Blues, ya está disponible

Ricard Verges

Old World Blues, ya está disponible

Ya podemos disfrutar en Xbox LIVE, Steam y esta tarde en la actualización semanal de PlayStation Network, del tercer contenido descargable de Fallout New Vegas, llamado Old World Blues. En este nuevo contenido somos transportados al cráter de investigación de Big Mountain y nuestra misión será salvar a un grupo de peculiares científicos llamados El Gabinete.

Old World Blues, ya está disponible

En Fallout New Vegas Old World Blues exploraremos la extensión del Gran Vacío, donde podremos investigar en muchas y diferentes zonas, además de poder construir nuestra propia base de operaciones. También nos enfrentaremos a todo tipo de lobotomía,s modificados quirúrgicamente, y a un sinfín de criaturas extrañas, obras del Dr. Mobius, el macabro cerebro sin cuerpo.

Otro añadido interesante son los nuevos extras y armas, como puede el emisor sónico, la pistola ciberperro K9000, el eje de protones o alguna que otra variante del Guante científico loco. Además dispondremos de nuevas armaduras donde, combinar diferentes partes de ellas, nos proporcionaran efectos y defensas que nos ayudarán en nuestra nueva y alocada misión de salvar a El Gabinete.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.