Logo Hobbyconsolas.com

Oleada de baneos en StarCraft II

Fernando Mateus

Oleada de baneos en StarCraft II

Si sois asiduos de cualquier juego que tenga un multijugador online, es más que probable que en alguna ocasión os hayáis encontrado con algún jugador al que le rodean extrañas circunstancias que siempre acaban beneficiándole a él de forma injusta. Dicho de otra forma, al típico tramposo que fastidia cualquier tipo de experiencia multijugador. Y StarCraft II Wings of Liberty, la última joya de Blizzard, no se libra de ellos.

Oleada de baneos en StarCraft II

La presencia de estos jugadores es non grata, por lo que según leemos en el blog oficial de StarCraft II Wings of Liberty, recientemente se ha llevado a cabo una oleada de baneos que mejorará considerablemente la experiencia online, suspendiendo la cuenta de aquellos usuarios que han violado los Términos de uso de Battle.net (plataforma de juego online de Blizzard) o que vulneraran el sistema mediante aplicaciones externas.

Así que ya sabéis, ahora ya podréis disfrutar del modo online de StarCraft II Wings of Liberty en igualdad de condiciones con vuestros rivales. Que ganéis, por eso, ya es otra cosa...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.