Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Olga Kurylenko formará parte de Vampire Academy

Olga Kurylenko formará parte de Vampire Academy
La novela líder de ventas "Vampire Academy" de Richelle Mead tendrá su adaptación cinematográfica. Otra más de vampiros, a cuyo reparto se suma Olga Kurylenko (Oblivion).

No sé si deciros directamente ¡echaos a temblar! La novela original de "Vampire Academy" consta de seis libros más otros seis planificados con un spin-off de uno de los personajes, así que de tener éxito, esta adaptación cinematográfica será de las que nos sigan "per saecula saeculorum", o casi. Nos va a durar lo que vive un vampiro, vamos.

Olga Kurylenko formará parte de Vampire Academy

La noticia es el fichaje de Olga Kurylenko, que tan pobres críticas ha recogido por su trabajo en la taquillera Oblivion. Ella será la directora de la academia de vampiros que da nombre a la novela y la película. En la cinta también veremos a Zoey Deutch (Hermosas criaturas), Lucy Fry (Rayo Point) y Danila Kozlovsky (Legenda nº17).

Las novelas cuentan cómo dos castas de vampiros viven enfrentadas entre sí: los dhampir son guardianes, mientras que los strigoi son los más violentos y peligrosos, de hecho nunca mueren. Por supuesto y como imaginareis no pueden enamorarse unos de otros, peeeeero cuando Rose Hathaway (Zoey Deutch) descubre que Dimitri Belikov (Danila Kozlovsky) va a ser su tutor, la cosa se complica. Aquí tenéis al tipo para que veais que la chavala tiene sus motivos para perder la cabeza:

Olga Kurylenko formará parte de Vampire Academy

En fin, esta joya cinematográfica llegará a nuestras carteleras para deleitarnos en 2014 si unas cuantas cabezas de ajo no lo remedian antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.