Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oliver y Benji (Capitán Tsubasa) tendrá obra de teatro

Thais Valdivia

La web oficial de la obra de teatro Super Experience Stage Captain Tsubasa, basada en el conocido manga del autor Yōichi Takahashi, se ha actualizado con una imagen promocional y un vídeo de la presentación que tuvo lugar hace unos días en Tokio. Esta representación comenzará el 18 de agosto en el Zepp Blue Theater Roppongi y estará allí hasta el 3 de septiembre.

EBIKEN (Kenichi Ebina), famoso bailarín, productor y coreógrafo es el encargado de producir este proyecto, mientras que Tsuyoshi Kaseda escribe el guión. Según se ha revelado, la obra incorporará lo último en tecnología que se intercalará con baile, artes marciales e ilusiones ópticas.

El mangaCapitán Tsubasa nos presenta a Tsubasa Ozora (conocido en España como Oliver Atom), un chico que desde pequeño ha tenido el sueño de ser el mejor jugador de fútbol del mundo, contando desde temprana edad con un dominio del balón inigualable. Al ir con su madre a otra ciudad, conoce a los integrantes del equipo de fútbol de su nuevo colegio, los cuales carecen de dotes futbolísticas. Casi al mismo tiempo en que Tsubasa se une a sus compañeros para practicar su deporte preferido, aparece en escena Roberto Hongo (Roberto Cedinho), un antiguo "crack" del fútbol brasileño. Al no tener nada mejor que hacer, Roberto acepta el trabajo de entrenar a Tsubasa y al resto de niños para hacer de ellos el mejor equipo de la región y que sean capaces de batir al mejor portero, su rival Genzo Wakabayashi (Benji Price). A partir de entonces, el fútbol, la amistad y los partidos interminables nos darán momentos para el recuerdo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.