Logo Hobbyconsolas.com

Omen, un nuevo personaje para Killer Instinct Season 2

Clara Castaño Ruiz

Omen, un nuevo personaje para Killer Instinct Season 2
Con un pequeño teaser, Microsoft ha presentado un nuevo luchador para Killer Instinct season 2: Omen, Heraldo de Gargos.

Un nuevo luchador se une a las filas de Killer Instinct Season 2. Su nombre es Omen, Heraldo de Gargos, y se trata de un personaje adicional por lo que estará disponible únicamente para aquellos que compren el pack completo de la segunda temporada, no se venderá de forma individual.

Sus movimientos tendrán ciertas similitudes con Jago, ya que es el espíritu que lo poseyó y lo convirtió en Shadow Jago. Tras luchar en varias ocasiones contra Jago, Omen adquirió el poder de tomar forma física y pelear por si solo. Entre sus habilidades están los ataques sombra y la capacidad de cancelar cualquier acción de nuestro contrincante. Además, cuenta con una patada múltiple a corta distancia, así como la posibilidad de ataques aéreos. No se han dado más detalles sobre este murciélago sobrenatural, aunque desde la web de Killer Instinct informan que en las próximas semanas conoceremos más sobre este nuevo luchador.

Omen, un nuevo personaje para Killer Instinct Season 2

 

Fuente: Killer Instinct

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.