OMGPOP anuncia Draw Something 2

El innegable éxito de la primera entrega ha llevado a los chicos de OMGPOP a lanzarse a la aventura de desarrollar Draw Something 2.

Dibujéis bien o mal, tengáis smartphone o tablet, seguro que muchos de vosotros os habéis tirado las horas muertas con el divertidísimo Draw Something de OMGPOP, uno de los títulos más exitosos del catálogo de Android, iOS y Windows Phone con más de 100 millones de descargas en todo el mundo durante el año pasado, ¡si casi no sabemos ni cuántos ceros tiene esa cifra!

Ante una acogida tan abrumadora es normal que el pequeño estudio neoyorquino tenga en mente atarse la manta a la cabeza y desarrollar una segunda entrega, algo que acaban de hacer oficial a través de su cuenta de Facebook, con logo del juego incluido.

Desde OMGPOP prometen nuevas formas de dibujar y novedades en la conectividad con nuestros amigos, aunque esas son todas las noticias que han publicado al respecto. Por el momento la fecha de lanzamiento de Draw Something 2 sigue siendo todo un misterio, aunque se espera que haga aparición en algún momento durante los próximos meses y, una vez más, repita la fórmula del éxito en Android, iOS y Windows Phone.

Lecturas recomendadas