Logo Hobbyconsolas.com

One Hit KO para PC - Tráiler del juego de peleas para un jugador

Javier Parrilla

One Hit KO para PC ya está disponible en Steam. Este juego español se encuentra en la plataforma digital de Valve por 5,94 euros como oferta de lanzamiento hasta el próximo 12 de abril. Se trata de un videojuego de peleas para un jugador de estilo retro con gráficos pixel-art, inspirado en películas y juegos clásicos de artes marciales.

En One Hit KO podemos desbloquear hasta 24 luchadores distintos.
En One Hit KO podemos desbloquear hasta 24 luchadores distintos.

La dinámica de One Hit KO es sencilla, ya que solamente tenemos que controlar dos botones para que el personaje luche. Sin embargo, el juego exige habilidad, reflejos y concentración ya que cuanto más aguantemos, más tipos de enemigos irán apareciendo y el ritmo será cada vez más frenético. Los combates se van desarrollando en siete ambientaciones distintas e iremos desbloqueando hasta 24 personajes diferentes.

La acción de One Hit KO se disfruta a 60 fps y, una vez acabada la aventura original, se desbloquea un modo de dificultad superior. Desarrollado por Three Frog Studios, compañía indie española integrada por Santiago Camps, esta IP es su primer juego para Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.