Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece - Así son las ediciones en DVD/BD de Strong World y Z

Thais Valdivia

One Piece

Hace unas semanas, concretamente durante la celebración del pasado Japan Weekend de Madrid, los responsables de la distribuidora Selecta Visión confirmaron que se habían hecho con los derechos de todas las películas de One Piece. Además, y de manera exclusiva, durante los días que dure el XXII Salón del Manga de Barcelona tendrán a la venta unas pocas unidades de dos de estos largometrajes, One Piece: Strong World y One Piece Film Z. Ambas se podrán conseguir tanto en DVD como en Blu-ray y ya se ha mostrado cómo será cada una de las ediciones (el precio, de momento, es desconocido). Todas las ediciones contarán con el audio en japonés y en castellano. Asimismo, y a modo de curiosidad, cada uno de los Blu-ray contará con un estuche de color rojo.

One Piece

Por otro lado, One Piece Film Gold se estrenará en los cines de nuestro país el próximo viernes 4 de noviembre y se proyectará tanto en castellano como en catalán. A partir del próximo 20 de octubre sabremos qué salas proyectarán la película. Lo que sí se ha revelado es la lista de actores y actrices de doblaje que participarán en la cinta.

One Piece Film Gold se estrenó en Japón el pasado 23 de julio bajo la dirección de Hiroaki Miyamoto (Ashita no Nadja). Durante su primer fin de semana en cartel logró recaudar 1.155.771.000 de yenes, y actualmente esa cifra se ha incrementado hasta los 4,8 billones de yenes.

La historia comienza en el instante en que Luffy y compañía deciden ir hacia la ciudad del entretenimiento más grande del mundo pirata, la cual está regentada por Gildo Tesoro. Dicho lugar se encuentra situado en un gigantesco barco de diez kilómetros de largo en el que el tono dorado y las estridentes luces de neón son los principales protagonistas. Además, el Gobierno reconoce a dicha zona como una nación independiente. Allí se dan cita piratas de todo el mundo para disfrutar de un rato agradable mientras apuestan en todo tipo de juegos de azar. ¿Qué les espera allí a nuestros nakamas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.