Logo Hobbyconsolas.com

One Piece Burning Blood - Gameplay

Alejandro Oramas Monzón

One Piece Burning Blood - Gameplay
El esperado One Piece Burning Blood se muestra en un nuevo gameplay en el que podemos ver cómo luce Barbanegra en acción. No os lo perdáis a continuación.  

Si hace unos días os mostramos un nuevo tráiler de One Piece Burning Blood centrado en el arco argumental de Marineford y con Barbanegra como principal protagonista, ahora os traemos un nuevo gameplay de más de 12 minutos de duración centrado en el mencionado personaje. Así, podemos conocer cómo se las gastará Barbanegra en los combates de One Piece Burning Blood y cómo serán algunos de sus poderosos ataques.

One Piece Burning Blood nos ofrecerá emocionantes combates 3 contra 3 en el que promete ser el juego más completo inspirado en el popular manganime. El próximo 3 de junio es la fecha elegida por Bandai Namco para lanzar One Piece Burning Blood en PS4, Xbox One, PS Vita y PC. Os recordamos que con la reserva de One Piece Burning Blood podréis conseguir una caja metálica exclusiva y tres nuevos personajes jugables: Champion Luffy, Kung Fu Luffy y Luffy Gear 4, que se sumarán a los más de 20 luchadores anunciados hasta ahora. Aquí os dejamos nuestro avance de One Piece Burning Blood y con su nuevo gameplay

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.