One Piece Burning Blood se luce en nuevas imágenes

Bandai Namco ha publicado nuevas imágenes con los personajes y escenarios de One Piece Burning Blood. No os las perdáis a continuación.  

Bandai Namco sigue calentando motores para el lanzamiento de One Piece Burning Blood el próximo año y hoy publican una nueva galería de imágenes en las que podemos ver algunos de los personajes disponibles en el juego y cómo serán algunos de los escenarios en los que combatiremos. Además, la compañía ha anunciado que X. Drake, Franky, Roronoa. Zoro y Aokiji se unen a Luffy, Sabo, Bartolomeo, Ace y Ener como parte del elenco de luchadores del título. 

Ver galería

La estrategia será fundamental en los combates de One Piece Burning Blood, y es que tendremos que crear equipos de tres personajes intercambiables de forma que nos puedan ofrecer ventaja táctica en las batallas. Además, y como os adelantamos hace unas semanas, en One Piece Burning Blood contaremos con movimientos Logia especiales y la posibilidad de utilizar las frutas del Diablo, una fuente de brutales ataques especiales. 

One Piece Burning Blood se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar del próximo año en PS4, Xbox One y PS Vita para ofrecernos espectaculares combates en los que podremos controlar a un buen número de personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades y características. Aquí os dejamos con un tráiler de One Piece Burning Blood.