Logo Hobbyconsolas.com

One Piece Burning Blood - Nuevo gameplay

Alejandro Oramas Monzón

One Piece Burning Blood - Nuevo gameplay
Bandai Namco sigue promocionando y nos muestra en un livestream más material gameplay de One Piece Burning Blood. Os lo mostramos a continuación.  

Todavía nos queda una larga espera para poder disfrutar de One Piece Burning Blood en nuestras consolas, pero su campaña de promoción sigue adelante. En esta ocasión, os traemos un livestream en el que se muestran nuevas secuencias de gameplay del espera título de Spike Chunsoft. Así, podemos ver cómo serán los movimientos de algunos de los personajes que no se habían mostrado en anteriores vídeos y conocer un poco más sobre el sistema de combate de One Piece Burning Blood. 

Boa Hancock, Nami, Perhona, Luffy, Zoro y Franky son sólo algunos de los numerosos luchadores disponibles en One Piece Burning Blood, cada uno de ellos con sus propias habilidades y ataques especiales. El próximo 3 de junio es la fecha elegida por Bandai Namco para lanzar este juego de lucha de One Piece en PS4, Xbox One, PC y PS Vita, un título que nos permitirá disfrutar de las batallas y del arco de Marineford. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo avance de One Puece Burning Blood

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.