One Piece Burning Blood - Nuevo tráiler con Nami, Nico Robin, Boa Hancock y Perhona

One Piece Burning Blood es el juego de lucha desarrollado por Bandai Namco  que supone el estreno de Monkey D. Luffy, Ace, Trafalgar Law, Zoro y los demás en PS4, PC, Xbox One y PS Vita. Después de nuestro completo avance de One Piece Burning Blood os ofrecemos un nuevo tráiler del juego, que esta vez está centrado en las chicas: Nami, Nico Robin, Boa Hancock y Perhona.

Como sabéis One Piece Burning Blood mostrará por primera vez en movimiento la cuarta marcha de Luffy, en unos combates por equipos de tres que serán muy fieles al manga y al anime, y que darán gran importancia al uso de las Frutas del diablo y los Haki. En Japón, además, dispondrán de un DLC que nos permite seleccionar a estas luchadoras en bikini, de ahí que el tráiler se haya bautizado como "belleza sin rival".

El juego basado en los personajes de Eiichiro Oda llegará a nuestras consolas y PC el próximo mes de junio, y por el momento ya hay más de una veintena de luchadores confirmados, aunque Bandai Namco seguirá ofreciéndonos información sobre el lanzamiento europeo de este título a medida que se acerque el verano.