Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece - Consigue una firma de los creadores de One Piece Gold

Thais Valdivia

One Piece Film Gold

Días después de que Selecta Visión sorprendía con la confirmación de la visita de los creadores de la película One Piece Gold (el director Hiroaki Miyamoto, el productor Hiroyuki Sakurada y el animador Masayuki Sato) al XXII Salón del Manga de Barcelona se ha confirmado el proceso a seguir para poder conseguir la tan ansiada firma. Para acceder al sorteo hay que rellenar un formulario que estará disponible hasta el 26 de octubre en el que tenemos que indicar nuestros datos personales y la sesión de firmas a la que vayamos a asistir en el caso de ser agraciados. Estas son:

- Domingo 30 de octubre a las 12:30h
- Domingo 30 de octubre a las 18:30h
- Lunes 31 de octubre a las 16:30h

En el caso de ser uno de los afortunados, recibiréis el 27 de octubre un mail de confirmación que tendréis que presentar junto a vuestro DNI o Pasaporte en el stand que Selecta Visión tendrá en el evento. Además, deberéis realizar allí mismo una compra por un importe mínimo de 15€. Posteriormente, recibiréis el número con el que podréis acceder a la sesión de firmas, momento en que se os hará entrega de una lámina exclusiva y limitada realizada para esta ocasión tan especial.

Por otro lado, el director Hiroaki Miyamoto, el productor Hiroyuki Sakurada y el animador Masayuki Sato realizarán dos clases magistrales (una el lunes 31 de octubre y otra el martes 1 de noviembre  en el Taller de Manga y Anime del Pabellón 4) y se mostrará un avance en exclusiva de la película en el auditorio del Palacio de Congresos.

One Piece Gold se estrena en nuestro país el viernes 4 de noviembre precedida por un gran éxito en Japón. En esta ocasión, La historia comienza en el instante en que Luffy y compañía deciden ir hacia la ciudad del entretenimiento más grande del mundo pirata, la cual está regentada por Gildo Tesoro. Dicho lugar se encuentra situado en un gigantesco barco de diez kilómetros de largo en el que el tono dorado y las estridentes luces de neón son los principales protagonistas. Además, el Gobierno reconoce a dicha zona como una nación independiente. Allí se dan cita piratas de todo el mundo para disfrutar de un rato agradable mientras apuestan en todo tipo de juegos de azar. ¿Qué les espera allí a nuestros nakamas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.