Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece - Las dos primeras películas se lanzan el 22 de febrero

Thais Valdivia

La distribuidora Selecta Visión ha revelado la lista de novedades que pondrán a la venta el miércoles 22 de febrero. Además de las esperadas continuación de Haikyu!! Los Ases del Vóley y la reedición de las películas de Ataque a los Titanes, la empresa tiene previsto poner a la venta tanto en DVD (12,99€) como en Blu-ray(16,99€) las dos primeras películas de One Piece. La primera llevará por título One Piece: La Película, mientras que la segunda se llamará One Piece: Aventura en la Isla Engranaje. Para ilustrar la noticia, Selecta ha mostrado cómo serán las ediciones que encontraremos en tiendas.

One Piece

La primera película de One Piece se estrenó en Japón en marzo de 2000 bajo la dirección Atsuji Shimizu. La historia nos presenta a Woonan, un pirata cuya leyenda dice que se quedó con un tercio del oro del mundo, algo que no pasa desapercibido para Luffy, quien ansía encontrar el tesoro. Por supuesto, conseguirlo no va a ser tarea fácil y pronto se encontrará con un poseedor de los poderes de la Fruta del Diablo que querrá pararle los pies.

One Piece: Aventura en la Isla Engranaje vio la luz un año después de la primera y contó también con el trabajo de Atsuji Shimizu. Todo comienza en el momento en que a Luffy y a su banda le roban el barco y toman a Nami como rehén. Para recuperarlo todo tendrán que descubrir cómo llegar a la Isla Engranaje, un lugar realmente peligroso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.