One Piece es el secreto de NBandai y TKoei

La cuenta atrás que pusieron en marcha hace una semana Namco Bandai y Tecmo Koei ha llegado hoy a su fin con una interesante sorpresa final: un nuevo juego de One Piece para PS3, confirmándose así los 'rumores' que la revista nipona Jump había hecho correr y no sabíamos si relacionarlos o no con el secreto que nos escondía la web.

One Piece Kaizoku Musou nos pondrá en la piel de Monkey D. Luffy y del resto de su tripulación pirata mientras viven sus alocadas aventuras. Todavía no se sabe gran cosa de qué nos deparará el título, pero teniendo en cuenta la implicación directa de Tecmo Koei, podemos suponer que será un hack'n slash al más puro estilo Dynasty Warriors ambientado en el universo creado por Eichiro Oda y con los personajes de One Piece. Vamos, algo similar a lo visto con El Puño de la Estrella del Norte, pero esperamos que con un resultado final mejor.

Otra cosa que podemos deducir viendo la imagen promocional que acompaña a estas líneas, es el arco argumental en el que nos situará One Piece Kaizoku Musou. No decimos más por miedo a 'spoilear' al personal, pero habrá que ver si sigue fiel al manga o por el contrario, se inventan alguna historia de relleno como excusa para el juego. Sea como sea, venderá como churros, ya que One Piece se supera mes a mes en ventas, siendo el manga más vendido y con más merchandising del mundo.

Si queréis saber más información sobre One Piece Kaizoku Musou, podéis visitar la página oficial, aunque eso sí, está japonés y no desvela gran cosa... de momento.