Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece estrena en agosto un nuevo especial animado

Thais Valdivia

One Piece
Con motivo del 20 aniversario de One Piece se ha anunciado que se emitirá el especial One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken.

El último número del año de la revista Weekly Shonen Jump ha confirmado que el próximo 26 de agosto se emitirá en TV Tokyo un nuevo especial animado de One Piece que tendrá una duración aproximada de dos horas. Este proyecto, que conmemora los veinte años de vida de la serie, llevará por título One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken y narrará los primeros arcos de la serie con nuevas escenas y se incluirán secuencias nunca antes vistas. Asimismo, se podrá escuchar una versión especial del primer opening, We Are!

Por otro lado, la web oficial de One Piece se ha actualizado con una imagen promocional del episodio. Asimismo, se ha revelado que Takashi Otsuka será el encargado de dirigirlo y Tomohiro Nakayama realizará el guión. Los diseños de los personajes llevarán la firma de Masayuki Sato.

One Piece

Por último, pero no menos importante, en el mes de julio verá la luz la revista One Piece Magazine en la que, además de información muy importante de la serie, se podrá leer la historia de Portgas D. Ace gracias a la novela ligera One Piece Novela "A". Además, la publicación traerá consigo extras tales como pósters, postales, etc.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.