Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece estrena anime holográfico en 2017

Thais Valdivia

One Piece

One Piece sigue sorprendiendo, pues se le acaba de dar luz verde a un proyecto llamado One Piece VR Theater con el que los nipones podrán disfrutar de un anime holográfico de la serie. Este anime es la primera colaboración entre la franquicia creada por Eiichiro Oda y DMM VR Theater. Según se ha confirmado, este anime se estrenará el año que viene.

One Piece

Por otro lado, y para celebrar este gran acontecimiento, dicho cine proyectará del 12 de noviembre al 11 de diciembre la obra Mugiwara no Ichimi vs Kaigun vs Ōka Shichi Bukai Holographic Battle Theater Encore in Yokohama, la cual ya se estrenó en 2014, pero ahora regresa totalmente remasterizada y arreglada para la ocasión. Asimismo, y para que los asistentes recuperen fuerzas, se ha abierto un Mugiwara Battle Cafe.

Relacionado con One Piece, el 4 de noviembre llega a los cines españoles la película de animación One Piece Gold. Para presentarla se ha confirmado la visita al XXII Salón del Manga de Barcelona del director Hiroaki Miyamoto, el productor Hiroyuki Sakurada y el animador Masayuki Sato. Además de sesiones de firmas, se realizarán dos clases magistrales (una el lunes 31 de octubre y otra el martes 1 de noviembre  en el Taller de Manga y Anime del Pabellón 4) y se mostrará un avance en exclusiva de la película en el auditorio del Palacio de Congresos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.